La futbolista villavicense (#13) reapareció oficialmente este miércoles como titular con la selección Colombia. / Foto: Copa América Chile 2018.

Con pie derecho inició Selección Colombia femenina en la Copa América

La tricolor nacional que contó con la metense Corina Clavijo como titular, derrotó 7 goles por 0 a su similar de Uruguay, juego disputado la tarde de este miércoles en tierras chilenas.

Catalina Usme en 4 ocasiones junto a Daniela Montoya, Yoreli Rincón e Isabela Echeverry se encargaron de darle los primeros 3 puntos a nuestro país en el certamen continental, que tiene como sede el estadio La Portada de la población de La Serena.

La villavicense Ángela Corina Clavijo quien jugó los 90 minutos en el sector defensivo, luciendo el número 13 en su camiseta, regresó a un partido oficial con la Selección Colombia tras 20 meses de ausencia, siendo el empate a 2 tantos contra Estados Unidos por los Juegos Olímpicos de Río 2016 como su última presentación.

El elenco nacional dirigidos técnicamente por el ex selección Meta Nelson Abadía,  tendrá su segunda presentación el próximo viernes 6 de abril contra Chile a las 5 de la tarde.

Por Alejandro Gómez Ñustes.

Comentarios