Los dirigidos por Jairo Patiño se trajeron un valioso empate del municipio de Cota. / Foto: www.codigofutbol.co

Llaneros sumó su primer punto

El cuadro metense empató  a 1 gol con Fortaleza en condición de visitante, juego disputado la tarde de este sábado por la segunda jornada del Torneo Águila I – 2018.

En la primera parte el juego estuvo enmarcado en la equidad de las acciones. Los dos equipos llegaron con cierto peligro a las porterías rivales, pero solo hasta el minuto 34 se abrió el marcador.

El atacante visitante Duman Herrera remató un balón al ángulo superior izquierdo del arquero Andrés Hernández, para que se decretara el uno por cero a favor de Llaneros FC.

En la parte complementaria Fortaleza FC manejó los tiempos del juego y gracias a su constancia logró la paridad.

Al minuto 54 Sebastián Osorio, con una excelente ejecución de tiro libre, emparejó las acciones.

Los visitantes salieron en busca de la victoria y llegaron en varias oportunidades, pero el portero Hernández evitó que el elenco llanero se fuera los tres puntos en juego.

Finalizando el encuentro, los dirigidos por David Barato por poco se van victoriosos, de no ser por el palo que detuvo un remate local.

En la próxima jornada, Llaneros FC recibirá al Deportivo Pereira en Villavicencio.

Nota: Fortaleza FC ha jugado en calidad de local en los estadios Metropolitano de Techo, Los Zipas de Zipaquirá, el Campín de Bogotá y hasta en su propia sede deportiva.

Estadio: Municipal de Cota – Cota (Cundinamarca).

Central: Alexander Ortiz – Norte de Santander.

Asistente No. 1: Jonathan Ballesteros – Santander.

Asistente No. 2: Danilo Sarmiento – Boyacá.

Emergente: Esnaider Pontón – Bogotá.

Fortaleza CEIF: Andrés Hernández; Camilo Blanco, Nicolás Oliveros, Camilo Puentes, Sebastián Cuernú; Adrián Parra, Leonardo Iriarte, José Rubén Riaño, Sebastián Osorio, Jhonatan Urrutia y Carlos Rodríguez.

Director Técnico: David Barato.

Suplentes: Andrés Palacios; José Mondragón, Christian Bulla, Mateo López, Edward Cuernú, Robert Lara y Sebastián Alcárcel.

Sustituciones: Edward Cuernú por Adrián Parra (56′), Mateo López por José Riaño (61′) y Christian Bulla por Leonardo Iriarte (70′).

Amonestados: Camilo Blanco (45′), Edward Cuernú (60′) y Sebastián Cuernú (65′).

Expulsados: No hubo.

Goles: Sebastián Osorio (54′).

Llaneros FC: Jorge Soto; Camilo Bolaños, Óscar Vanegas, Julián Millán, Jesús Martínez, Maicol Medina, Sebastián Gutiérrez, Santiago Orozco, John Arias, Duman Herrera y David Ramírez.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Daniel Vargas; Nicolás Machado, Jhon Mena, Ricardo Galindo, Jhonatan Pérez, Sebastián Lozano y Mauricio Mosquera.

Sustituciones: Jhon Mena por Sebastián Gutiérrez (46′), Jhonatan Pérez por John Arias (55′) y Nicolás Machado por David Ramírez (78′).

Amonestados: Maicol Medina (36′).

Expulsados: No hubo.

Goles: Duman Herrera (34′).

Tomado de: www.codigofutbol.co

Comentarios